Juego RPG inspirado en Spore

Compañeros

Crear foro

ES

Mayo 2018

DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» ¡Recupera el Cargamento Robado!
Jue Jun 07, 2012 11:42 pm por Tomás Kapo Spore 2011

» Spore; Sala de Capitanes [Rol] [SP] Guia de Rol
Mar Jun 05, 2012 2:59 pm por Tomás Kapo Spore 2011

» Indagación. Organización. Ejecución
Dom Jun 03, 2012 4:42 pm por LeonTheLoller

» Diario de Desarrollo
Dom Jun 03, 2012 3:00 am por Tomás Kapo Spore 2011

» Francotiradores Urbanos
Sáb Jun 02, 2012 2:55 pm por Zaojeth

»  "Los Gorklaxs".-Especie Unificada.-¡Entra Ya!.-TKS
Sáb Jun 02, 2012 2:32 pm por Tomás Kapo Spore 2011

» -."Cazador Intelestelar Omega".-
Lun Mayo 28, 2012 12:35 am por Zaojeth

» La carrera de la muerte [Completado]
Dom Mayo 27, 2012 2:09 am por Tomás Kapo Spore 2011

» Un juego interesante
Dom Mayo 27, 2012 1:59 am por Zaojeth

Desaparición De gente

Comparte
    ShinyZweilous CS [DCF]
    Admintrador
    Admintrador

Desaparición De gente

Mensaje  ShinyZweilous CS [DCF] el Lun Dic 26, 2011 3:03 am

Al parecer, en el pueblo Gralen , en el planeta Letus, han desaparecido gente y ganado, justamentereaparecen semanas despues faltandoles los brazos y con marcas de colmillos gigantescos en el cuerpo.
    El alcalde esta muy preocupado por aquellos hechos y ha mandado a llamr a 2 capitanes a vencer aquella cosa.

Tipo:Duo

Dificultad:Media

Recompensas:600 esporetas cada uno
    ?????????????
    totoi
    Capitán
    Capitán

Localización : Cataluña,España,Europa,La Tiera,Via lactea,Universo.

Re: Desaparición De gente

Mensaje  totoi el Lun Dic 26, 2011 8:21 am

yo me uno:

mientrass viajaba por un planeta cercano,raloj recibe una transmision de "socorro" y se dirige a ayudar.
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Lun Dic 26, 2011 2:34 pm

TKS estaba en una investigación muy extraña, había recibido una señal muy débil del centro de la galaxia. pero no eran sus fieles aliados los grox. algo se arremetía con una luminosidad muy grande, segaba a mas de miles y miles de PC de distancia, yo no estaba entendiendo lo que ocurría. de pronto...mi radar captó una señal que se desvanecía muy rápidamente. en ese momento... vi a la nave del capitán totoi. Este se acercaba a la misma señal que yo captaba, contacte con el y me dijo que la señal arremetía de un planeta en peligro, una bestia misteriosa aterrorizaba a los ciudadanos, supuse que Shiny estaría allí, así que dispuse a descender al planeta cuidadosamente con totoi.
    ShinyZweilous CS [DCF]
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  ShinyZweilous CS [DCF] el Mar Dic 27, 2011 2:51 am

Cuando llegan al planeta, no hay rastros de otros capitanes, pero si unas margas de huellas ensangrentadas.

A los lejos de ve una ciudad, con en sus afueras cultivos y granjas.

De repente, llega un coche, y al parecer, no se da cuanta su conductor de que hay alguien adelante.
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Mar Dic 27, 2011 8:26 am

entonces:

raloj se lanza a la carretera,y coje a tomas para salvarlo.
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Mar Dic 27, 2011 2:40 pm

totoi escribió:entonces:

TKS es empujado de la carretera por ralog, en ese momento, me levante muy rápido, miré hacia el vehículo. tenía intenciones malévolas, en un parpadeo. se dispuso a atropellar a totoi, o mejor dicho, a ralog... Active mi escudo de Emisiones Eléctricas, dándole un golpe en el sistema de motor del vehículo. ese bastardo casi atropella a totoi, no tenía idea de donde se encontraba Shiny, y menos los habitantes de ese planeta, todo lo que divise, con totoi al mismo tiempo, unas huellas ensangrentadas... Seguimos el rastro, nos condujo a una ciudad que se encontraba en un estado parecido a la novela de "The Walking Dead" . un escalofrío recorrió mis espalda , totoi no parecía sentir nada, en ese momento ¡BUM! mi radar ultrasensible al movimiento exploto en mi brazo, me sangraba, pero no dolía, yo había sufrido dolor es muchos mas intensos. Había que ponerse serío. y encontrar la solución a este misterio, pero pos ahora, totoi y yo seguiremos caminando e inventigando.
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Mar Dic 27, 2011 3:05 pm

tomás kapo spore [ESD] escribió:
    totoi escribió:entonces:

TKS es empujado de la carretera por ralog, en ese momento, me levante muy rápido, miré hacia el vehículo. tenía intenciones malévolas, en un parpadeo. se dispuso a atropellar a totoi, o mejor dicho, a ralog... Active mi escudo de Emisiones Eléctricas, dándole un golpe en el sistema de motor del vehículo. ese bastardo casi atropella a totoi, no tenía idea de donde se encontraba Shiny, y menos los habitantes de ese planeta, todo lo que divise, con totoi al mismo tiempo, unas huellas ensangrentadas... Seguimos el rastro, nos condujo a una ciudad que se encontraba en un estado parecido a la novela de "The Walking Dead" . un escalofrío recorrió mis espalda , totoi no parecía sentir nada, en ese momento ¡BUM! mi radar ultrasensible al movimiento exploto en mi brazo, me sangraba, pero no dolía, yo había sufrido dolor es muchos mas intensos. Había que ponerse serío. y encontrar la solución a este misterio, pero pos ahora, totoi y yo seguiremos caminando e inventigando.

es raloj,con j,pero ok,me parece bien tu desicion.
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Mar Dic 27, 2011 3:29 pm

después de 2 horas de una ardua caminata, Raloj logra captar algo , la señal proviene de un sistema de tele transportación, en ese momento, vemos al alcade detrás de una placa metálica escondido. y nos dice:

chicos! gracias a dios que están aquí!, necesitamos su ayuda de inmediato.

Yo: ha eso hemos venido, pero calmado.

Alcade: al parecer una bestía temible está atacando a mis ciudadanos, pensaba tele tranportar a los supervivientes,

Raloj: ehe, tío... esa no es la solución, descuida, TKS y yo mataremos a esa bestia

YO: dime Yoplit, ¬¬

Totoi, Entendido, TKS. Troll

Yo: Te odio ¬¬. bueno, tranquilo alcalde, encontraremos a esa bestia del subnormal con ciclon volador,

Totoi: hijo de la **********

Yo: Troll , bueno basta de trolleadas, ¡Somos capitanes men! .

Luego de la charla totoi y yo, escuchamos un so nido que se adentraba por un túnel oscuro, húmedo y frió. el trayecto era largo, pero estábamos decididamente a entrar.
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Mar Dic 27, 2011 3:51 pm

tomás kapo spore [ESD] escribió:después de 2 horas de una ardua caminata, Raloj logra captar algo , la señal proviene de un sistema de tele transportación, en ese momento, vemos al alcade detrás de una placa metálica escondido. y nos dice:

Alcade: al parecer una bestía temible está atacando a mis ciudadanos, pensaba tele tranportar a los supervivientes,

Raloj: ehe, tío... esa no es la solución, descuida, TKS y yo mataremos a esa bestia

Yo: Te odio ¬¬. bueno, tranquilo alcalde, encontraremos a esa bestia del subnormal con ciclon volador,

Luego de la charla totoi y yo, escuchamos un so nido que se adentraba por un túnel oscuro, húmedo y frió. el trayecto era largo, pero estábamos decididamente a entrar.

¡recuerdas mi sugerencia!utilizala para la ronda 2,aunque ni siquiera me acuerdo si pasaste.

bueno,¿no tendriamos que dejar que shiny nare?
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Mar Dic 27, 2011 4:10 pm

totoi escribió:
    tomás kapo spore [ESD] escribió:después de 2 horas de una ardua caminata, Raloj logra captar algo , la señal proviene de un sistema de tele transportación, en ese momento, vemos al alcade detrás de una placa metálica escondido. y nos dice:

¡recuerdas mi sugerencia!utilizala para la ronda 2,aunque ni siquiera me acuerdo si pasaste.

bueno,¿no tendriamos que dejar que shiny nare?

no por algo mis amigos me dicen memoria de elefante xD, bueno ya, dejemos que shiny narre
    ShinyZweilous CS [DCF]
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  ShinyZweilous CS [DCF] el Mar Dic 27, 2011 11:31 pm

Primero: Mi capitana es CS "CreepingShadow".

Segundo:

La cueva a la que entraron tenia un olor fetido a cadaveres,y se bifurca, un lado tiene sangre, y el otro una sustancia babosa y fluorecente

totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Mar Dic 27, 2011 11:55 pm

*rloj lanza un miniradar de bolsillo que le robo a tks mientras lo salvo del conductor borracho y escanea la baba.
    ShinyZweilous CS [DCF]
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  ShinyZweilous CS [DCF] el Miér Dic 28, 2011 12:18 am

el analisis no da datos, solo dice que es una substancia acida y muy fria.
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Miér Dic 28, 2011 8:56 am

me cago en,seguro tks lo compro en un bar de carretera espacial.

en fin,no se que facer,a si!

*raloj coje un trozo de metal dee una arma de tks y lo tira a la baba a ver q pasa.*
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Dic 28, 2011 2:17 pm

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:el analisis no da datos, solo dice que es una substancia acida y muy fria.

No! es marca importada, me costo 5.000 Esporetas antes de venir a la sala de capitanes. a lo mejor es un rastro que solo nunca ha analiado. *le saca de la mano el analizador.

tu no sabes como se usa, Aprende.

*Sistema de Autodestrucción Activada, Tiene 10 segundos para alejarse del objeto, ¿Que que cosa? 5 4 3.... Creí que había dicho 10 Segundos! MEEEENTIIII! oo mierda.. o mierdaa... ya se! *2...1.... *Descativada la opción de autodestrucción, xD raloj, voton equivocado. veamos.

*toca con los dedos y saca unos cuantos gramos de la sustancia pegajosa y ácida, lo deposita en el escaneador................................¡PIM! Resultado encontrado, *las particulas que conforman la ácida y pegajosa "Baba" provienen de un insecto canival llamado "Eurixnr" un insecto con 5 patas, y aproximadamente 526 Dientes afilados, mide 17 Mt de Longitud y 4 Mt de Ancho, destinación más cercana: mercado de ulos.

O mierda! ya escuchaste raloj, estamos cerca, sigamos...
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Miér Dic 28, 2011 3:55 pm

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:el analisis no da datos, solo dice que es una substancia acida y muy fria.

No! es marca importada, me costo 5.000 Esporetas antes de venir a la sala de capitanes. a lo mejor es un rastro que solo nunca ha analiado. *le saca de la mano el analizador.

tu no sabes como se usa, Aprende.

*Sistema de Autodestrucción Activada, Tiene 10 segundos para alejarse del objeto, ¿Que que cosa? 5 4 3.... Creí que había dicho 10 Segundos! MEEEENTIIII! oo mierda.. o mierdaa... ya se! *2...1.... *Descativada la opción de autodestrucción, xD raloj, voton equivocado. veamos.

*toca con los dedos y saca unos cuantos gramos de la sustancia pegajosa y ácida, lo deposita en el escaneador................................¡PIM! Resultado encontrado, *las particulas que conforman la ácida y pegajosa "Baba" provienen de un insecto canival llamado "Eurixnr" un insecto con 5 patas, y aproximadamente 526 Dientes afilados, mide 17 Mt de Longitud y 4 Mt de Ancho, destinación más cercana: mercado de ulos.

O mierda! ya escuchaste raloj, estamos cerca, sigamos...

ayuda mundial....jajajaj.

-ok,`pero no vuelvas a comprar nunca mas algo en una mierda tienda Wink
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Dic 28, 2011 5:09 pm

2 hora más tarde....

Ahhh raloj, hemos caminando 18 horas y no hemos encontrado anda....mmmm me voy a mi casa :3.......*se va caminando y un megáfono de una base militar cerca le dice a tks:

Se les recuerda a los capitanes que retirsarse antes del horario de la misión será mal visto por administración.

TKS: COMO SI ME IMPORTARA....*sigue caminando

Megáfono Militar: y como consecuencia tendremos que castrarlos Quirurjicamente con una Cuchara.

TKS: ...............................................MUY BIEN DE VUELTA AL TRABAJO.... Fuckin Planeta de la Fuckin Misión que nos ordeno Shiny que llama cada dos Fuckins segudos, Encerio? una organización para todos los problemas de la gente? ¿QUIEN PENSO TAL PELOTUDES? Are you fucking kidd
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Miér Dic 28, 2011 5:35 pm

tomás kapo spore [ESD] escribió:2 hora más tarde....

Ahhh raloj, hemos caminando 18 horas y no hemos encontrado anda....mmmm me voy a mi casa :3.......*se va caminando y un megáfono de una base militar cerca le dice a tks:

Se les recuerda a los capitanes que retirsarse antes del horario de la misión será mal visto por administración.

Megáfono Militar: y como consecuencia tendremos que castrarlos Quirurjicamente con una Cuchara.

TKS: ...............................................MUY BIEN DE VUELTA AL TRABAJO.... Fuckin Planeta de la Fuckin Misión que nos ordeno Shiny que llama cada dos Fuckins segudos, Encerio? una organización para todos los problemas de la gente? ¿QUIEN PENSO TAL PELOTUDES? Are you fucking kidd

ayuda mundial otra ves ajjajaj.pero estabamis en una cueva.
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Dic 28, 2011 5:53 pm

totoi escribió:

lo se, pero desde lejos se escuchaba muy fuerte.
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Miér Dic 28, 2011 6:06 pm

totoi escribió:

lo se, pero desde lejos se escuchaba muy fuerte.

.........ok,sigamos con la mision,oslo espereo que ese bicho que postee aca no utilise sus cañone de babas.
    ShinyZweilous CS [DCF]
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  ShinyZweilous CS [DCF] el Jue Dic 29, 2011 1:08 am

DEJEN QUE NARRE!!

Tsktak, el bicho no es lo que buscan, parece que algo ya lo mato,o simplemente se fue.
    Los pocos testigos traumados mencionan algo con pelo muy enredado y dos cabeza

DEJEN QUE NARRE!!!
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Jue Dic 29, 2011 9:41 am

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:DEJEN QUE NARRE!!

Tsktak, el bicho no es lo que buscan, parece que algo ya lo mato,o simplemente se fue.
    Los pocos testigos traumados mencionan algo con pelo muy enredado y dos cabeza

DEJEN QUE NARRE!!!

....¿ok?
    ShinyZweilous CS [DCF]
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  ShinyZweilous CS [DCF] el Jue Dic 29, 2011 10:27 pm

Se ollen mordiscos y algunos chillidos,
    Sale un rio de sangre de entre las rocas.....
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Vie Dic 30, 2011 10:03 am

*raloj agarra a TKS y lo arrastra hasta llegar al sitio donde sale la sangre.
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Vie Dic 30, 2011 2:25 pm

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Se ollen mordiscos y algunos chillidos,
    Sale un rio de sangre de entre las rocas.....

TKS no es idiota, sabe donde ir. Are you fucking kidd

de pronto, alumbramos con mi linterna y ahí estaba, una bestía inmensa, era bestialmente grande la hija de pu**, de pronto, en un parpadeo lanzo un disparo de baba ácida contra raloj, TKS le lanzo una granada, y el espantoso bicho desaparecio de la nada.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 1:02 am