Juego RPG inspirado en Spore

Compañeros

Crear foro

ES

Julio 2018

DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas

» ¡Recupera el Cargamento Robado!
Jue Jun 07, 2012 11:42 pm por Tomás Kapo Spore 2011

» Spore; Sala de Capitanes [Rol] [SP] Guia de Rol
Mar Jun 05, 2012 2:59 pm por Tomás Kapo Spore 2011

» Indagación. Organización. Ejecución
Dom Jun 03, 2012 4:42 pm por LeonTheLoller

» Diario de Desarrollo
Dom Jun 03, 2012 3:00 am por Tomás Kapo Spore 2011

» Francotiradores Urbanos
Sáb Jun 02, 2012 2:55 pm por Zaojeth

»  "Los Gorklaxs".-Especie Unificada.-¡Entra Ya!.-TKS
Sáb Jun 02, 2012 2:32 pm por Tomás Kapo Spore 2011

» -."Cazador Intelestelar Omega".-
Lun Mayo 28, 2012 12:35 am por Zaojeth

» La carrera de la muerte [Completado]
Dom Mayo 27, 2012 2:09 am por Tomás Kapo Spore 2011

» Un juego interesante
Dom Mayo 27, 2012 1:59 am por Zaojeth

Ensalada de Frutas

Comparte
    LeonTheLoller
    Admintrador
    Admintrador

Ensalada de Frutas

Mensaje  LeonTheLoller el Miér Dic 28, 2011 8:06 pm

Un calido dia... Una nave mensajera envia una transmision a la sala de capitanes. El mensaje decia:

"Tenemos una epidemia en una region de nuestro planeta. No es del todo grave, pero segun nuestros calculos. En 2 o 3 meses se extenderia a todo el planeta. Ademas esa enfermedad resulta ser letal. Unos estudios revelaron que la bacteria que causa este mal puede ser neutralizada con unas sustancias presentes en frutos de planetas lejanos
    Los frutos y sus ubicaciones son:

Bayas Desirradiadas del planeta Omnosico

Manzanoides gigantes hiperactivadores del planeta Tendal

"La barra del mono" del planeta Anetia

Frutos congelados del cometa OMFG

Aquellos capitanes que puedan ayudarnos seran recompensados con esporetas y seran proclamados heroes en nuestro planeta"

Mision grupal
    Dificultad: Dificil
    Recompensa: 900 Sporetas Cada capitan

Es posible terminar la mision de otras formas
    totoi
    Capitán
    Capitán

Localización : Cataluña,España,Europa,La Tiera,Via lactea,Universo.

Re: Ensalada de Frutas

Mensaje  totoi el Vie Dic 30, 2011 2:50 pm

*raloj recibe la señal*

-¿900 esopretas solo?¡exigo 1000!pero acepto.
    LeonTheLoller
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  LeonTheLoller el Sáb Dic 31, 2011 6:16 pm

Solo uno?

It's something

La mision es conseguir las 4 frutas. Podes reclutar a mas gente para conseguir las 4 frutas mas rapido o hacerlo vos solo fruta por fruta... Y podes negociar mas plata con el jefe del planeta infectado Razz ademas de hablar sobre la infeccion y los planetas y eso
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Sáb Dic 31, 2011 8:30 pm

LeionTheLoller escribió:Solo uno?

It's something

La mision es conseguir las 4 frutas. Podes reclutar a mas gente para conseguir las 4 frutas mas rapido o hacerlo vos solo fruta por fruta... Y podes negociar mas plata con el jefe del planeta infectado Razz ademas de hablar sobre la infeccion y los planetas y eso

okay,pasame ese jefe.
    LeonTheLoller
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  LeonTheLoller el Sáb Dic 31, 2011 8:47 pm

No hay manera de comunicarte con ese jefe... y el conductor de la nave mensajera es un robot. Pero te pasa la ubicacion del planeta...

Vas a aquel planeta y pides turno para hablar con el jefe... entras a su oficina, y despues de unos cordiales saludos, tu dices:...
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Sáb Dic 31, 2011 10:29 pm

LeionTheLoller escribió:No hay manera de comunicarte con ese jefe... y el conductor de la nave mensajera es un robot. Pero te pasa la ubicacion del planeta...

Vas a aquel planeta y pides turno para hablar con el jefe... entras a su oficina, y despues de unos cordiales saludos, tu dices:...

eh señor,me digno ha hacer su mision,(¿recojere esas frutas y me hare una ensalada?xD) pero,exigo 100 esporetas mas de las de la recoempnesa,es deicr,en vez de 900 esporetas 1000,piense que en semanas que me ha duradp el viaje ningun otro capitan ha aceptado,asi que en ealidad tendria que darme el doble,1800,pero soy bueno y..dame 1800,si no como minimo 1000.Mejopr,quedamos en 1000,y si acabo la mision y ningun otro capitan se ha unido,m dara 1800,¿ok?
    LeonTheLoller
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  LeonTheLoller el Sáb Dic 31, 2011 11:44 pm

Capitan... Ha hecho usted un trato. Tenemos tan buena economia que podriamos darte hasta 5000 sporetas... Pero tenemos que financiar la cura para esto, asi que solo puedo darte 1800 si no es que se une otro capitan, si no 1000 para cada uno.

Necesitas alguna informacion sobre los planetas, las frutas y/o algo mas? o esta claro todo?
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Sáb Dic 31, 2011 11:46 pm

LeionTheLoller escribió:Capitan... Ha hecho usted un trato. Tenemos tan buena economia que podriamos darte hasta 5000 sporetas... Pero tenemos que financiar la cura para esto, asi que solo puedo darte 1800 si no es que se une otro capitan, si no 1000 para cada uno.

Necesitas alguna informacion sobre los planetas, las frutas y/o algo mas? o esta claro todo?

hize mal el calculo serian 18.000 pero ok,quedamos en 1800,es ya es mucho Wink
    LeonTheLoller
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  LeonTheLoller el Dom Ene 01, 2012 12:01 am

Ok... Pero no necesitas nada mas?

Si no es asi ve llendo a recolectar las 4 frutas... Si puedes hacerlo rapidamente porque la enfermedad se expande velozmente

Última edición por LeionTheLoller el Dom Ene 01, 2012 12:02 am, editado 1 vez
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Dom Ene 01, 2012 12:02 am

LeionTheLoller escribió:Ok... Pero no necesitas nada mas?

Si no es asi ve llendo a recolectar las 4 frutas... Si puedes hacerlo rapidamente porque la enfermedad se expande rapidamente

ejem..de momento mis armas todabia el tio23wig no se las ha pasado a la sala de capitanes...me podeis pasar una espada toxica?
    LeonTheLoller
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  LeonTheLoller el Dom Ene 01, 2012 12:05 am

No tenemos espadas toxicas... Pero te podemos prestar un rifle laser KBQ23 Son algo diferentes a los Rifles laseres habituales pero sus cargadores son lo mismo

Ahora llamare a mi general para avisar que tenga listo uno de ellos

Ve a la base militar, alli te lo entregaran
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Dom Ene 01, 2012 12:10 am

LeionTheLoller escribió:No tenemos espadas toxicas... Pero te podemos prestar un rifle laser KBQ23 Son algo diferentes a los Rifles laseres habituales pero sus cargadores son lo mismo

Ahora llamare a mi general para avisar que tenga listo uno de ellos

Ve a la base militar, alli te lo entregaran

O,RALOJ SE DIRIGE A LA BAE MILITAR Y COMO CONOZE A ltt LE ENVIARA UN MONSTRUO INMORTAL.
    LeonTheLoller
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  LeonTheLoller el Dom Ene 01, 2012 12:20 am

No... te enviare una horda de infectados que quieren salvarse Yaoming

Bueno, ya llegado al caso... Tan pronto entras a la base te detienen los guardias, les decis que sos un capitan intergalactico y estas buscando un rifle laser porque te lo mando el jefe. Ellos te llevan con el general. Al poco tiempo llega una horda de infectados que quieren salvarse. Se cierran las puertas y todos se arman... Deben evitar que pasen todos los infectados. Debes reunirte con el federal rapidamente, los guardias te dijeron que sigas derecho hasta ver un cartel donde doblabas a la derecha y cosas asi...

Podes quedarte a ayudar a los soldados, o ir corriendo hasta lo del general
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Dom Ene 01, 2012 12:27 am

LeionTheLoller escribió:No... te enviare una horda de infectados que quieren salvarse Yaoming

Bueno, ya llegado al caso... Tan pronto entras a la base te detienen los guardias, les decis que sos un capitan intergalactico y estas buscando un rifle laser porque te lo mando el jefe. Ellos te llevan con el general. Al poco tiempo llega una horda de infectados que quieren salvarse. Se cierran las puertas y todos se arman... Deben evitar que pasen todos los infectados. Debes reunirte con el federal rapidamente, los guardias te dijeron que sigas derecho hasta ver un cartel donde doblabas a la derecha y cosas asi...

Podes quedarte a ayudar a los soldados, o ir corriendo hasta lo del general

-¿pero me dais el rifle laser o no?
    LeonTheLoller
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  LeonTheLoller el Dom Ene 01, 2012 12:35 am

depende de lo que hagas...

Bueno, corres a lo del general, te quedas defendiendo, o que?
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Dom Ene 01, 2012 12:56 am

LeionTheLoller escribió:depende de lo que hagas...

Bueno, corres a lo del general, te quedas defendiendo, o que?

depende,¿en q opcion tednre el rifle laser?
    LeonTheLoller
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  LeonTheLoller el Mar Ene 03, 2012 12:30 am

Solo elije Mirada
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Mar Ene 03, 2012 4:49 pm

me cago en la m Mirada
    Ok,me quedo con los soldados,y,NO ME LO PONDRAS MAS DIFICIL SOLO PORUQE A FLOR SE LE FUE LA OLLA
    LeonTheLoller
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  LeonTheLoller el Mar Ene 03, 2012 9:35 pm

Te quedas con los soldados. El muro evita que entren los infectados. Pero estos lo golpean fuertemente. Algunos mas inteligentes escalan en busca de curas. Pero Los soldados gritan que no tienen, los infectados lo ignoran y los francotiradores disparan a los pies. Inmovilizandolos.

Un Soldado te da una pistola, y te da instrucciones sobre que tenes que disparar a los pies a todos.

Ahora tenes una pistola, decidi que hacer
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Mar Ene 03, 2012 9:57 pm

*guñe*

-maldita seas no me podiais dar como minimo una escopetas...*hace el viejo gruñon*

-¡A MATAR!Apartaos imbeciles.
    *Los soldados se ponen detras de raloj y este comienza a disparar por todos lados al azar.
    LeonTheLoller
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  LeonTheLoller el Jue Ene 05, 2012 12:55 am

Tus disparos rozan unos francotiradores ubicados tacticamente, y un soldado ve esto. Asi que te da otra mision, debes correr hasta el general y escoltarlo a la nave de huida.

Asi que vas disparando a todo lo viviente que no lleve puesto traje militar. Despues de dar una carrera por tu vida llegas a la oficina del general. Donde hay una caja de rifles lasers y por la ventana se ve una nave a punto de despegar. Al parecer la nave de alto mando y en ella puede estar el general. Pero ya esta a punto de despegar por lo que no podrias revisar la caja e ir hasta la nave ¿Elejis revisar la caja o atravesar la ventana y subirte a la nave?
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Jue Ene 05, 2012 9:26 am

LeionTheLoller escribió:Tus disparos rozan unos francotiradores ubicados tacticamente, y un soldado ve esto. Asi que te da otra mision, debes correr hasta el general y escoltarlo a la nave de huida.

Asi que vas disparando a todo lo viviente que no lleve puesto traje militar. Despues de dar una carrera por tu vida llegas a la oficina del general. Donde hay una caja de rifles lasers y por la ventana se ve una nave a punto de despegar. Al parecer la nave de alto mando y en ella puede estar el general. Pero ya esta a punto de despegar por lo que no podrias revisar la caja e ir hasta la nave ¿Elejis revisar la caja o atravesar la ventana y subirte a la nave?

...bueno ya me dieron una istola laser,asi que que cojons,*raloj se tira como un loco por la ventana y se dirige a la nave*
    LeonTheLoller
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  LeonTheLoller el Jue Ene 05, 2012 11:50 pm

Atraviesas la ventana en camara lenta como en las peliculas de accion y una explosion destroza el interior del edificio.
    Ok, no

Modo Zaojeth: Off

Atravesas la ventana de un salto y corres hasta la nave, los pilotos te ven y posponen el despegue hasta que te subes, tan pronto lo haces despegan dejando en el planeta a los infectados y algunos mas tardes recordados heroes de batalla.

Dentro hablas con el general, dice que te estaba esperando, y que has demostrado tus habilidades con las armas. Saca un Rifle laser como se llame que lleva una etiqueta con tu nombre. Y te cuenta que quedaran en orbita del planeta hasta que pase eso... Pueden dejarte en donde tu nave e irte. O podes hablar de algo mas... Como los informes militares del planeta... y cosas asi
    totoi
    Capitán
    Capitán

Mensaje  totoi el Jue Ene 05, 2012 11:54 pm

LeionTheLoller escribió:Atraviesas la ventana en camara lenta como en las peliculas de accion y una explosion destroza el interior del edificio.
    Ok, no

Modo Zaojeth: Off

Atravesas la ventana de un salto y corres hasta la nave, los pilotos te ven y posponen el despegue hasta que te subes, tan pronto lo haces despegan dejando en el planeta a los infectados y algunos mas tardes recordados heroes de batalla.

Dentro hablas con el general, dice que te estaba esperando, y que has demostrado tus habilidades con las armas. Saca un Rifle laser como se llame que lleva una etiqueta con tu nombre. Y te cuenta que quedaran en orbita del planeta hasta que pase eso... Pueden dejarte en donde tu nave e irte. O podes hablar de algo mas... Como los informes militares del planeta... y cosas asi

que me pasen los informes de todos los peligros del planeta + los de las criaturas ratas que te inventaras y uqe me habre arruinado mintuos de mi vida para nada.
    LeonTheLoller
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  LeonTheLoller el Vie Ene 06, 2012 12:16 am

totoi escribió:...que me habre arruinado mintuos de mi vida para nada.

Tranquilo... yo tambien :xD:

Ahora... a la mision:

El general llama a un encargado de los archivos. Que te cuenta lo siguiente:

"Los archivos cuentan quee el planeta Omnosico era un antiguo campo de pruebas para unas tales bombas llamadas "nucleares" No son muy utiles ultimamente. Pero son baratas. En este planeta apenas hay vida y si la hay debe tener ADN mutado debido a la radiacion, deberias tener cuidado en esa zona.
    El planeta Tendal, al contrario del anterior, es un planeta con abundante flora y fauna, Esta esta en estado salvaje. Aunque hay un puesto de avanzada de comerciantes protegido por mercenarios, esto es debido a que las criaturas son en su mayoria carnivoras. Pero consumen unas frutas que las hiperactivan y las mantienen en estado de alerta permanente. Por lo que son muy sagazes en la caza.
    El planeta Anetia es un planeta con vida inteligente, Hay unas tribus y ese sector esta vigilado por una raza que vive en la galaxia vecina, y que quiere que prospere. Por lo que primero deberias pedir permiso para entrar alli. Aun asi hay una nave orbital en el sector del planeta, por lo que es mas facil pedir permiso.
    Por ultimo el planeta OMFG Es una parte de un planeta que exploto por razones belicas, este pedazo salio disparado y orbitando se convirtio en cometa. Su vegetacion sobrevivio ya que la explosion del planeta fue interna y antes de que la acabara lo lanzo al espacio. Ahi se congelo rapidamente, manteniendo un estado de crioestasis en ese lugar. Actualmente es visitado por comerciantes para obtener vegetales congelados raros para vender"

Deberia subirlo al coso de planetas y eso... Pero Yaoming

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 4:55 am