Juego RPG inspirado en Spore

Compañeros

Crear foro

ES

Octubre 2018

DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas

» ¡Recupera el Cargamento Robado!
Jue Jun 07, 2012 11:42 pm por Tomás Kapo Spore 2011

» Spore; Sala de Capitanes [Rol] [SP] Guia de Rol
Mar Jun 05, 2012 2:59 pm por Tomás Kapo Spore 2011

» Indagación. Organización. Ejecución
Dom Jun 03, 2012 4:42 pm por LeonTheLoller

» Diario de Desarrollo
Dom Jun 03, 2012 3:00 am por Tomás Kapo Spore 2011

» Francotiradores Urbanos
Sáb Jun 02, 2012 2:55 pm por Zaojeth

»  "Los Gorklaxs".-Especie Unificada.-¡Entra Ya!.-TKS
Sáb Jun 02, 2012 2:32 pm por Tomás Kapo Spore 2011

» -."Cazador Intelestelar Omega".-
Lun Mayo 28, 2012 12:35 am por Zaojeth

» La carrera de la muerte [Completado]
Dom Mayo 27, 2012 2:09 am por Tomás Kapo Spore 2011

» Un juego interesante
Dom Mayo 27, 2012 1:59 am por Zaojeth

La carrera de la muerte [Completado]

Comparte
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

La carrera de la muerte [Completado]

Mensaje  Zaojeth el Mar Mayo 22, 2012 12:40 am

Derrepente, en la holored (televisión galáctica, aclaro, ejem, ejem) aparece un mensaje que invita a toda la Galaxia.

¿Eres lo suficientemente poderoso para esto?...

¡¡¡ENTONCES VEN A MARKOR 8 A CORRER LA INCREIBLE CARRERA EN DONDE SOLO LOS MEJORES PILOTOS SOBREVIVEN!!!

El premio será jugoso, al igual que tú y tus organos si no llegas a sobrevivir...

Tipo de misión: Solitario/Grupal
    Dificultad: Casi Imposible

Recompensa:

- 50,000 Esporetas
    - Cazador Estelar Omega
    - Guardia de Elite
    - Título de Campeón Supremo
    - Trofeo de Adamantio Rojo

Última edición por Zaojeth el Dom Mayo 27, 2012 1:42 am, editado 1 vez
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Re: La carrera de la muerte [Completado]

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Mar Mayo 22, 2012 2:27 am

Acepto la Misión, ...
    astin capitan
    Cabo
    Cabo

Mensaje  astin capitan el Mar Mayo 22, 2012 11:12 pm

acepto Challage Accepted
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Mar Mayo 22, 2012 11:16 pm

En ese momento, mi corazón latía muy rápido, sabía que estaba en una de las carreras mas emocionantes de las que podría afrontar, tenía que mejorarme, practique por 2 semanas hasta que se preparara la carrera, manejaba mi nave Grox como ningún otro, estaba listo para ir a esa impresionante carrera, esas 50.000 sporetas debían ser mias.
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Mar Mayo 22, 2012 11:32 pm

JOO Muy buenas a todos gente de la comunidad galactica estamos aqui celebrando uno de los eventos mas importantes en el ciclo de rotacion galactico, LA CARRERA DE LA MUERTE, y el ganador de este peligroso pero emocionante evento se llevara el jugoso premio como recompensa, y que comience la carrera...
    3...
    2...
    1...
    ¡¡¡ARRANQUEN!!!
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Mar Mayo 22, 2012 11:48 pm

Arranque Con todas Mis Fuerzas, casi rompo engranes por mi bestialidad al accionar la palanca de despegue, eramos Astin y yo, nadie mas, pensé que habría mas competidores, pero era mejor para mi

Sabía que habría Obstáculos, pero no pensé que serían tantos, hice la acción evasiva contra esas grandes columnas picudas que salían del suelo y el techo, tambien, tuve inconvenientes con algunas trampas que seguramente habían puesto antes de la carrera, pequeños robots que se tendían en mi nave empezaron a Debilitar las alas de mi nave, no llegaban a pasar los primeros 2 minutos de que había comenzado la carrera cuando ya mis escudos de contención Magnética estaban a un 56.75% de energía, me dio bronca, fue allí cuando hice lo que nunca querría hacer, girar bruscamente 180º, solo así, esas cosas se desprenderían de mi, no entendía pero astin estaba en la delantera y no tenía problemas con nada, mis gotas de transpiración empezaban a caer, si. estaba de nuevo en control, pero segundo, era hora de poner a prueba esos motores de combustión Ioníca que había comprado hace 1 semana, de pronto, mi nave empezó a alcanzar rápidamente a astin, estábamos a igual distancia el uno del otro, lo que ocurriera después, sería nuestra voluntad de ganar.
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Mar Mayo 22, 2012 11:53 pm

Una rejilla aparece frente a ustedes dos y debido a su velocidad se rompe, una vez rota y ustedes van cayendo pueden observar claramente una pista inmensa que se pierde en el horizonte, y por otras rejillas rotas van cayendo otros pilotos, apróximadamente unos 1,000.
    astin capitan
    Cabo
    Cabo

Mensaje  astin capitan el Miér Mayo 23, 2012 12:11 am

Arranque con el 2 segundo cambio ya que la pista esta mojadaestaba lloviendo, arranco fuerte pero no esforsando mucho el motor ya que tenia que cuidarlo quien sabe lo que me espera , deje que tommy me pase y dejar que vensa todos los obstaculos pero igual tambien los tenia que esquivar no fue mucho esfuerso asta que tommy uso su conbustion lonica arrevaso con el camino y de pronto estavamos parejos era hora de usar Twisted Evil (JUMPJET), pero desgraciadamente el motor se recalento y tuve que frenar aumento mucha la velocidad y me olvide de pasar los cambios por suerte estabamos en un recta de muchos kilometors tommy me paso por varIos kilometros active el pm y lo persesigui...
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Miér Mayo 23, 2012 12:15 am

Los Pilotos no toman mucho en cuenta a Astin ya que se queda atrás, pero a Tomás le observan y por lo menos tres se lanzan contra el, no ocurre mucho, ya que derrepente, una sombra cae desde el cielo y casi sin esfuerzo los abate a todos, la sombra se queda un poco atrás y luego reaparece formando una nave en forma de > esta es demasiado grande y es calculable a unos 10 o 20 metros de ancho y unos 3 de grosor, esta es bastante rápida a comparación de otras naves pesadas, se acerca rápidamente a Tomás y empieza a dispararle, se da cuenta que es el antiguo campeón con el Cazador Estelar Omega, porta la nave y un equipo muy sofisticado, sus ráfagas son tan fuertes que apenas pueden esquivarse sin sufrir daños, si Tomás no actua rápido, entonces podria terminar muerto.
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 am

¡Estaba Sudando mucho! Esa Maldita Cosa venía hacia mi con una velocidad increible! tenía que actuar pronto, empezo a dispararme sin parar, sabia que esto se ponía cada ves mas dificil... ¡era hora de actuar! mis sensores de masas cercanas a mi detectaban dos grandes misiles, ¡no tenia ideas! solo seguí mi Instinto, algo que nunca haría, los misiles seguian fuentes de calor, así que pensé, ¿y si desactivo mis motores? tendre unos 5 segundos de ventaja si puedo ponerme detrás de esta cosa, así que lo hice, mi nave dio 3 vueltas en circulos, pase al lado de los misiles sin ser detectado y vi como esa cosa de tamaño descomunal pasaba por arriba mio, desde lejos, logre divisar a astin, el cual me disparaba con una metralleta , ¡estos bastardos querían hacerme sufrir! jure a mi padre que ganaría algo épico cuando fuera grande, y esa promesa, sería cumplida, Lance unas ráfagas de plasma a astin, y ví como estas impactaban en su campo de protección, lo había debilitado, pero llegaba el momento de usar mi arma maestra, tenía 3 de estas, lance un misil gigantesco que tenía la mitad del tamaño de mi nave, lo bautice, el impacto del reedermer. este pego en uno de los 4 motores de esta cosa, lo destruyo por completo, así que gane unos 8 o 9 segundos mientras esta nave gigantesca verificaba sus daños, active mis propulsores de nitrógeno XZL y alcance los 2.323 KxH, estaba lejos de los demás, y para lo que era de mi alivio, lejos de esa nave, pero sabía que atacaría con algo más, era tiempo de aprovechar cada segundo que tuviera.
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Miér Mayo 23, 2012 12:38 am

Rápidamente mientras te alejas del gigantesco Cazador Omega, se te acerca al parecer una banda de pilotos que estaban aliados para poder superar la carrera con mayor facilidad, derrepente, se colocaron en posiciones estrategicas y lanzaron ganchos, estos se clavaron en tu nave y la despedazaron hasta solo quedar la carcaza, la carcaza de tu nave choca contra la de otro piloto y tu cabina y la de el se revientan, entras en su nave y el saca una pistola de emulsión y empieza a dispararte a matar mientras tu estas en su nave... no tienes escapatoria...
    astin capitan
    Cabo
    Cabo

Mensaje  astin capitan el Miér Mayo 23, 2012 12:44 am

Tras la perdida de velocidad , gracias al calentamiento del motor,estaba en la ultima fila de los autos los sistemas despues de un 1 minuto se recupero empece a rebasar a algunos autos me empece a recuperar pero esta muy lejos de estar entre los primeros ultima fila decidi tomar un atajo era arriesgarme o perder la carrera, el atajo estaba muy tranquilo y RESULTO UN BUEN ATAJO, no estaba primero pero entre los cuartos empece pasarlos poco a poco me dieron batalla pero nada que no pueda controlar lo encontre al tommy delante mio peleando contra dos grandes naves , saque mis torretas y le dispare con todo pero paso el camino se dividio en dos partes tommy yo fui por el derecho y tommy or el izquierdo ...
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Miér Mayo 23, 2012 12:47 am

Por el camino que entraste derrepente se colapsa debido a un bombardeo de algunos pilotos en la parte de arriba, tu nave choca y explota totalmente, te metes por una rejilla herido y al parecer estas en los ductos de ventilacion de los pasillos del estadio, pero no hay mucho aire, debes encontrar la manera de poder salir de alli con vida, ya que si decides volver, entonces tu muerte será segura por la caida o por algun piloto errante que quiera asesinarte, en los escombros por algunos agujeros en los ductos miras cádaveres de algunos pilotos muertos y restos de sus naves, encuentras un rifle de plasma y un cuchillo, ademas de 3 cargadores para el rifle, debes encontrar una forma de salir de alli, y ahora tienes armas a tu favor.
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Mayo 23, 2012 12:47 am

Mierda, y Más Mierda, al chocar con la cabina de esta nave, el piloto saco una Pistola Blaster y empezó a dispararme con todas sus fuerzas, mis brazos estaban cansandoce, no me podría sostener mucho tiempo, así que utilice mi Gancho automático y lo clave en la nave de este cabronaso, ya había solucionado un problema, ahora tenía que buscar la forma de entrar a su cabina que estaba abierta, pero claro, este no me dejaba entrar porque disparaba su blaster a no poder mas, sabía que en algún momento tendría que recargar, y tendría 3 segundos, finalmente llego ese momento, me abalancé contra el y le dispare con mi Reforzador en la cabeza, era hombre muerto, tire el cuerpo rápidamente, había conseguido otra nave, esperaba que tuviera por lo menos, experiencia manejando naves de pilotos Terrans, los controles no parecían tan difíciles, los otros dos cabrones que estaban delante de mi, pensaban que había muerto, fue un perfecto momento para disparar el cañon Blaster que está nave tenía dentro, apunte a sus motores y cayeron como pájaros derrumbados con gomera, estaba en la delantera otra ves, listo para que el próximo gilipollas viniera a por mi.
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Miér Mayo 23, 2012 12:50 am

Rápidamente los pilotos son abatidos, tu pájaro esta solo en el aire, miras como a lo lejos se está derrumbando una pared y Astin choca contra los escombros, su nave explota y podras sacar ya tus propias conclusiones, ahora, era el momento de actuar y fijarte en otra cosa, depronto un epico sale desde una jaula y decenas de pilotos empiezan a chocar contra el mientras algunos otros les disparan, si no haces una estrategia rápido, ese epico terminaria destruyendo tu nueva nave, y eso quizás ya no te deje la oportunidad de levantarte de nuevo.
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Mayo 23, 2012 12:54 am

Epicos, Epicos Everywhere me dije a mi mismo, estaba como un pájaro solitario cuando de repente varias naves con diferentes pilotos estaban cerca de mi, me pasaron con gran velocidad, pero lejos, vehía un Épico que agarraba a las naves de los otros pilotos como en un plato de palomitas de maíz, todos, Pero Todos se chocaban! tenía que idear una forma de pasar por el, se me ocurrió entonces, marearlo, comencé a dar vueltas a una altura segura sobre el, estaba muy mareado, al igual que yo, pero yo me estabilice mas rápido, en cambio, este, quedo confuso, y cayó, seguí delante, y me dije a mi mismo, los más grandes son siempre los que caen mas rápido.
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Miér Mayo 23, 2012 12:58 am

Rápidamente el epico cae al suelo abatido y cansado por la batalla, tu camino está libre, y ahora mismo no hay muchos pilotos a alta velocidad por lo cual llevas la delantera, ahora debes esperar que todo vaya bien en el camino y estés en concreto seguro, pero claro que no todo es un campo de mariposas... tienes tus 5 minutos de fama, al abatir al epico el publico te aclama y sales en la pantalla del estadio, una obasion con tu nombre suena, sin embargo la gloria no dura mucho...
    astin capitan
    Cabo
    Cabo

Mensaje  astin capitan el Miér Mayo 23, 2012 12:58 am

Herido y medio confundido camine por todas partes el tiempo corria encontre un docto de la basura me tire no me importaba nada solamente ganar pues los robos del basurero me ocnfundieorn con basura antes que me pusieran en una nave atmosferica salte pero los guardias me vieron y pensaron que era un plaga me dispararon me cobri fue una pelea corta ya que todos los guaridas estaban entretenidos
    mirando la carrera mate a los guardias casi sin lesiones agarre una nave recolectora no era muy veloz pero almeno podia recuperar tiempo volvi a la pista ...
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Miér Mayo 23, 2012 12:59 am

Mientras vas saliendo, un piloto choca contigo y te estrellas en el epico, donde hay decenas de naves destartaladas y piezas, quizas puedas hacer algo con ellas, ¿no crees?.
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Mayo 23, 2012 1:06 am

Bueno, al Fin tenía un poco de tiempo para parpadear tranquilamente, mire hacia el norte, sur, oeste y este y no vi nada, solo unas montañas en el norte que habrían paso a unas cataratas , estas tenían escrito en un gran cartel, "Cataratas de Nyleve" bno había otro camino a donde ir, así que seguí para ese lado.
    astin capitan
    Cabo
    Cabo

Mensaje  astin capitan el Miér Mayo 23, 2012 1:08 am

UFFFF que mala suerte me dije el epico estaba casi habatido pero tenia mucha furia con la poco energia que le quedaba la uso toda en mi, me revolio muchas cantidades de aseros me meti entre los escombros el epico no me vio y se fue... agarre una nave muy destrosada pero su motor funcionaba su salud estab en 25 porciento la agarre y la arranque no habia tiempo para reparaciones...
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Miér Mayo 23, 2012 1:08 am

Un fanboy gordo y desnudo se lanza hacia tu nave y rompe la cabina con su grasa, te estrellas contra el publico y fue una gran catastrofe por querer dirigirte hacia otro lado de la carrera, ahora tenias pocas opciones a tu dispocion, tu nave choca contra el publico y debes ingeniartelas para salir de alli.
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Mayo 23, 2012 1:13 am

mis ojos se quemaban ante esa asquerosidad de grasa, me choque contra el público, todo se descontrolo, estos empezaron a gritar, corrí entre la multitud y lo que ví fue increíble, había dos angares, uno que permanecía cerrado, y el otro, abierto, dentro de este, Estaba mi Nave Grox completamente Intacta! no lo podía creer, no sabía que había pasado, pero inmediatamente tome mi nave y me largue de allí, continué por el ultimo camino donde había visto la nave gigantesca,
    astin capitan
    Cabo
    Cabo

Mensaje  astin capitan el Miér Mayo 23, 2012 1:15 am

El publico muy enojado trata de golpearme me revolea pero disparo 3 o 4 veces al cielo y se quedaron parados no sabia que hacer no habia ninguna nave,se incendio e lugar y todos salieron conriendo, corro por las tribunas por mi vida,encuentro unas naves abandonadas pero no tiene llave...
    risis
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  risis el Miér Mayo 23, 2012 1:15 am

*y aqui entro yo*
    despues de un largo rato que no prendia este mierda de nave me doy cuenta de que habia una cokroach dentro del encendedor >.<
    pero ahora si voy a por todas

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 1:00 pm