Juego RPG inspirado en Spore

Compañeros

Crear foro

ES

Agosto 2018

DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas

» ¡Recupera el Cargamento Robado!
Jue Jun 07, 2012 11:42 pm por Tomás Kapo Spore 2011

» Spore; Sala de Capitanes [Rol] [SP] Guia de Rol
Mar Jun 05, 2012 2:59 pm por Tomás Kapo Spore 2011

» Indagación. Organización. Ejecución
Dom Jun 03, 2012 4:42 pm por LeonTheLoller

» Diario de Desarrollo
Dom Jun 03, 2012 3:00 am por Tomás Kapo Spore 2011

» Francotiradores Urbanos
Sáb Jun 02, 2012 2:55 pm por Zaojeth

»  "Los Gorklaxs".-Especie Unificada.-¡Entra Ya!.-TKS
Sáb Jun 02, 2012 2:32 pm por Tomás Kapo Spore 2011

» -."Cazador Intelestelar Omega".-
Lun Mayo 28, 2012 12:35 am por Zaojeth

» La carrera de la muerte [Completado]
Dom Mayo 27, 2012 2:09 am por Tomás Kapo Spore 2011

» Un juego interesante
Dom Mayo 27, 2012 1:59 am por Zaojeth

La carrera de la muerte [Completado]

Comparte
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Re: La carrera de la muerte [Completado]

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Mayo 23, 2012 10:04 pm

Luego de haber destruido los escudos del campeón, estaba casi sin municiones,por primera ves en mi vida, tenía miedo a morir. delacroix era una molestia para mi, pero se mantenía en una torreta aguardando a ver otro piloto, eso me facilitaba el trabajo, decidí sacar mi cuchilla portátil y arrojarsela con todas mis fuerzas, el me la agarro sin ningún trabajo y me la devolvió con una brutal fuerza, casi me pega, pero la volví a tener en mis manos, me quedaba sin alternativas.
    astin capitan
    Cabo
    Cabo

Mensaje  astin capitan el Miér Mayo 23, 2012 10:28 pm

Tenía que sacar a tomy de ahí, de lo contrario, sería capas de perder su vida luchando por una causa en vano, mientras tanto afuera, delacroix me disparaba con la torreta, por suerte esquive sus disparos y llegue a los controles del motor 1, tomy se había encargado de 2, sabía que solo faltaban 2, necesitaba un código, pero no lo tenía, así que decídi romper los controles y para mi suerte, desconecte unos cables que desactivaron por completo el motor numero 1, quedaba solo 1, el motor numero 3, pero donde estaba era cerca de delacroix, me dolio de solo pensar que me esperaba, así que segui adelante pero con cuidado porque el me estaria esperando llegue al motor numero 3 con cuidado, sin ser visto por delacroix y desconecte el campo de energia que protegia a este motor, pero los cables para desactivarlo estaban bloqueados por una gran caja metálica, fue todo lo que pude hacer, si hacía ruido, delacroix me escucharia y me dejaria con miles de agujeros sobre mi cuerpo así que era hora de correr de vuelta hacia la cápsula de escape, pero no dejaria a mi nuevo colega, lo encontre herido,o recogi a cantaros mientras el ex-campeon me disparaba y lo lleve a la cápsula de escape, subimos y nos largamos de ahi, le conte a tomy lo que habia hecho con los motores sobrantes, y me sonrio, así que
    el tomo el mando de la nave,
    no sabia lo que haria
    esos serian los límites de tomy

Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Mayo 23, 2012 10:32 pm

Cuando astin me conto que había desconectado por completo un motor y desactivado el campo de protección del motor numero 3 me alegre mucho, está pequeña cápsula tenia una ametralladora y dos misiles debajo, podía hacer algo con ellos si lograba ponerme en pocición detrás de esa cosa con forma de >
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Miér Mayo 23, 2012 11:00 pm

Rápidamente mientras ustedes están alejandose de alli, el Cazador Estelar Omega es reparado poco a poco y los impulsores siguen algo dañados, te observa el cazador y se da la vuelta rápidamente, al girarse no presta importancia, ves al artropodo acercandose hacia ustedes a velocidades inmensas, lanza un misil y destroza totalmente a Astin y luego se da la vuelta y empieza a perseguirte a ti Tomás, Astin tiene cuando mucho medio minuto de vida ya que la mitad de su cuerpo está destruida y solo le queda del torso hacia arriba.
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Mayo 23, 2012 11:04 pm

estaba en problemas otra ves! el artrópodo venía hacia mi con una velocidad que no podia superar esta maldita cápsula que se sostenía a medias, había visto a astin, estaba detras de mi, cuando gire mi cabeza, lo vi ahi partido a la mitad, me dio asco, y lastima, ese hijo de perra del artrópodo me las pagaria
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Miér Mayo 23, 2012 11:06 pm

El Omega rápidamente gira hacia ti y embiste con todas sus fuerzas la capsula en donde te encuentras, este la golpea con su alta velocidad aun con los motores e impulsores dañados y dobla tanto la capsula que uno de tus brazos es comprimido y se atasca, debes cortartelo y salir de ahi o si no morirás.
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Mayo 23, 2012 11:09 pm

no había alternativa, corte mi brazo izquierdo con la cuchilla portatil, sangraba mucho así que me puse un trapo limpio alrrededor de el y pare la emborragía, tenía que darme prisa y girar a la izquierda donde estaba el último motor para destruirlo antes de que regeneraran los escudos.
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Miér Mayo 23, 2012 11:11 pm

El Cazador Omega se encuentra frente a ti, te golpea con sus patas y te arranca las armas del cuerpo, se para en dos patas y con las otras dos te sujeta el cuerpo, su altura es increible y atemorizante, lleva un casco negro y una armadura negra que le cubre totalmente te apunta con el resto de sus armas y empieza a extrangularte con rifle, practicamente no puedes hacer nada... debiste salir mientras pudiste.
    astin capitan
    Cabo
    Cabo

Mensaje  astin capitan el Miér Mayo 23, 2012 11:15 pm

Por suerte tenia puesto el nanotraje 2.0 del crysis que mel o habian regalado antes de la carrera el naontraje pudo parar las eborrajia pero por unas horas el nanotraje contaba con fuerza velocidad blindaje e invisibilidad y puede recargarse solo...
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Miér Mayo 23, 2012 11:17 pm

astin capitan escribió:Por suerte tenia puesto el nanotraje 2.0 del crysis que mel o habian regalado antes de la carrera el naontraje pudo parar las eborrajia pero por unas horas el nanotraje contaba con fuerza velocidad blindaje e invisibilidad y puede recargarse solo...

Acción inválida ya que eso va en contra de rol, ademas de ello, no podemos involucrar cosas de otros juegos, peliculas o cosas, solo cosas inventadas o de Spore.

Acción inválida
    astin capitan
    Cabo
    Cabo

Mensaje  astin capitan el Miér Mayo 23, 2012 11:24 pm

Bueno tenia un bod kit que paro la hemorragia por unos minutos tengo que saberlo usar .
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Miér Mayo 23, 2012 11:31 pm

OffTopic: Igual vas a morir Yaoming
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Mayo 23, 2012 11:31 pm

era el fin para mi, estaba sin nave, me estaban ahorcando, y ya casi no podia resistir mas, todos esos recuerdos pasaron por mi mente, y fue ahi cuando recorde la promesa que le había hecho a mi padre, con las pocas fuerzas que me quedaban, saque un dispositivo llamado "DESACTIVED-LX" Que desactivava cualquier objeto tecnológico en un radio de 1000 metros de distancia, para mi suerte la cabina donde estas cosas se manejaban manualmente estaba a pocos cientos de metros, quiza a 600, así que las pinzas fueron desconectadas, me agarre de ellas y me sostuve por un tiempo.
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Miér Mayo 23, 2012 11:33 pm

El dispositivo genera una sobrecarga que hace que salgas disparado tan fuerte que perfores el casquete de la nave Omega y salgas al exterior nuevamente, te estrellas en una nave con el piloto muerto pero en condiciones regulares, parece que fuera un milagro, ¿verdad?, ¿verdad?...
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Mayo 23, 2012 11:35 pm

o es que mi padre me ayudaba desde allá arriba o es que tenía un cul* muy duro, no entendía, estaba sin ideas preparado para cualquier movimiento que hiciera el omega,
    astin capitan
    Cabo
    Cabo

Mensaje  astin capitan el Miér Mayo 23, 2012 11:36 pm

Mientras tanto astin tirado ne le piso Okay
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Miér Mayo 23, 2012 11:37 pm

OffTopic: Asi que derrepente tu nave se estrella y mueres PUNTO.

In Game: La nave debe ser tomada ahora, si recuerdas a tu padre entonces reunete con el en el Valhala, rápido, debes actuar ¡YA!.
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Mayo 23, 2012 11:41 pm

me reusé a rendirme, mi única esperanza era tratar de llegar al final que estaba a 12.064 metros. tenía conocimientos universales sobre cualquier mando de cualquier nave de la galaxia, todo se lo debía a mi padre, pero ahora... trataria de hacer todo lo posible por mantenerme alejado del omega y esperar estar a 200 metros para acelerar y ganar.
    Zaojeth
    Admintrador
    Admintrador

Mensaje  Zaojeth el Dom Mayo 27, 2012 1:35 am

Tu estrategia funciona y ganas la carrera.
    Tomás Kapo Spore 2011
    Capitán
    Capitán

Mensaje  Tomás Kapo Spore 2011 el Dom Mayo 27, 2012 2:09 am

no podía creer que esto estuviera pasando, lo mas raro fue que cuando estaba a tan solo 100 metros de la linea de meta el omega no intento nada, tenía 50.000 esporetas en el bolsillo y el cazador intelestelar omega en mis manos. que podía ser mejor? ojala mi padre estuviera para ver esto. creo que se que esfórsandome conseguiré todo lo que me proponga. *Termina de escribir en el Translador* y era hora de volver a mi planeta natal, con un gran trofeo sobre mi brazo, 3 grandes bolsas de sporetas que hacían la cuenta de 50.000, y la nave mas fuerte que nunca antes se hubiera construido, al final... entre con mi nave grox, y salí con mi nave grox, alejarme de ese planeta fue un alivio, con estas esporetas duraría un tiempo, en mi planeta estábamos en tiempos de recursos escasos y pobresa, me devastaba pensar eso, pero era la realidad, la nave de exploración Groxiana VG3XXII me recogió en medio del espacio. las cosas se habrían calmado un poco. era bueno para mi, ahora, prepararía mi nave, y saldría a vagar por el espacio en busca de misiones... era lo que mejor sabía hacer, donde mirara, vehía estrellas, no sabía si estaban muertas o vivas, o solo era su resplandor y ya habían muerto hace varios años, se que muchos pilotos perdieron sus vidas en esta masacre de carrera, por suerte no me paso eso, ahora tenía un nuevo colega... se llamaba astin, Capitán astin. mi primer amigo luego de mi trágica infancia, por un momento. me sentí feliz. *su nave se aleja vagando en el espacio llendo a un resplandor hermoso. FIN.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 16, 2018 1:32 pm